Ofertas laborales en Soacha

Diferentes propuestas para trabajar dentro del municipio han publicado los portales de empleo durante esta semana.


Analista de tiempos

Compañía del sector textil ubicada en la zona industrial Cazuca requiere Analistas de Tiempos. Hombre o Mujer, con Estudios tecnólogos en confección industrial y/o Estudiantes de Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 6 meses en el manejo de eficiencias de planta de producción, tiempos y movimientos, productividad, etc. Debe manejar muy bien Excel, formulación avanzada, tablas dinámicas, estadística, etc. Horario de trabajo: Disponibilidad de turnos rotativos (Si está estudiando se puede evaluar los horarios) Salario: 800.000 + Subsidio de Trasportes + Horas extras Contratación: Inicialmente por la temporal luego de 6 meses directo por la empresa.

Postulación: http://bit.ly/1qplNMr

Ingeniero de Costos

Ingeniero Industrial y/o Administrador de Empresas con experiencia en Aplicar el sistemas de costos ABC, definido por la empresa en los procesos de producción, como base para la preparación del presupuesto anual y mensual, y el seguimiento su ejecución. Experiencia en costos mínimo de 5 años. Salario 1.900.000

Postulación: http://bit.ly/1x61yZi

Enfermera Jefe

Se requiere profesional graduado como Jefe de Enfermería con disponibilidad de tiempo para laborar en un hospital Cardiovascular de Soacha.

Postulación: http://bit.ly/1x3MUUN

Médico General

Se requiere profesional en Medicina General para trabajar en Soacha con disponibilidad de Lunes a Viernes en el servicio de hospitalizacion horario de 7:00 a.m a 1:00 p.m. (algunos fines de semana al mes). Indispensable: Documentos al día, vivir cerca a Soacha, disponibilidad de tiempo.

Postulación: http://bit.ly/10UZLv7

Asesor Comercial Senior

Constructora requiere Vendedores de finca raíz con experiencia mínima de un año en venta de proyectos inmobiliarios, trámite de créditos y subsidios, excelente presentación personal, Indispensable hoja de vida con foto y especificar fechas de inicio y finalización en la experiencia laboral. Horario de lunes a domingo con compensatorio. Salario $ 950.000 + Comisiones.

Postulación: http://bit.ly/1u06nmQ

Auxiliar Contable

mportante empresa de producción ubicada en Soacha requiere Tecnologo en Contabilidad, con experiencia mínima de 2 años manejando costos, inventarios, con conocimiento en minimo dos paquetes contables, Interesados comunicarse al 2560200 ext 122 con Diana Garavito

Postulación: http://bit.ly/1sgs6m5

Técnico Electricista

Importante empresa de Energía ubicada en Soacha, requiere bachiller – Técnico Electricista que cuente con Tarjeta profesional de CONTE. Certificación de Trabajo Seguro en Alturas avalado por el SENA, con experiencia mínima de tres años en redes eléctricas y trabajos en alturas y conocimientos en alumbrado público. Sede de trabajo: Soacha. Salario: 1.200.000 + prestaciones. Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:30 pm y dos sábados al mes. Interesados enviar hoja de vida a opt.bmortiz@gmail.com e indicar en asunto «Electricista».

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp