Pinturas Tito Pabón invita a reforestar Canoas-Soacha

La reconocida marca de pinturas ha convocado a una siembra masiva de árboles que se realizará el 8 de septiembre en el sector Canoas, la labor se realiza en el marco de su responsabilidad social empresarial con la campaña ‘Juguémosle limpio al planeta’ la cual se ha venido realizando en varias partes del país. Así afirma su invitación:

«Inscríbete en la siembra del 8 de septiembre 2019, comencemos a plantar árboles juntos. Puedes sembrar un árbol y colocarle tu nombre o el nombre de esa persona que sea especial para ti, además ayudaremos a reforestar una parte muy cercana al río Bogotá. Además participarás de un momento agradable con tu familia mientras disfrutas de una gastronomía especial pensada para ti.

Las personas que asistan con menores de edad, personas con limitaciones físicas o de la tercera edad deben responsabilizarse y estar pendientes de ellos.

Recomendaciones:
-Llevar ropa cómoda y se recomienda el uso de tennis, zapatos bajos y de amarre.
-Llevar bloqueador o gorras por si hace mucho sol.
-Estar preparado por si lluevo o hace mucho frío llevar abrigos cómodos.
-En Redes Sociales publicaremos donde podrás llegar para que los buses de Tito te lleven a la siembra

La información e inscripción a la actividad se realiza a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-IjNzE5VUM09j6eKiuxPDl3h3f0IVZdrqZg3Nj0BWqdEqUA/viewform