Al asesinato presentado en el barrio Ebenezer, al amanecer del primero de enero, ahora se suma un nuevo hecho ocurrido en el sector La Esmeralda.

El primer homicidio se registró en el barrio Ebenezer, suroccidente de la ciudad, cuando en las primeras horas del año se reportó una riña familiar. En el hecho resultó herido un hombre de 39 años con arma blanca, quien es trasladado al Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde posteriormente falleció. Fue identificado como Edgar Augusto Duarte Garzón.

Uniformados de la Policía Nacional lograron capturar a “Pecas” y “Bocachico”, ambos señalados de cometer el asesinato.

En otro caso de intolerancia, en la noche del sábado 2 de enero ocurrió un asesinato en el barrio La Esmeralda, sector II.

Aunque a esta hora no se conocen mayores detalles del hecho, se dice que el homicidio se presentó por intolerancia y aunque las autoridades desplegaron un operativo de persecución por el barrio Carlos Lleras, no han logrado capturar a los responsables.

La nueva víctima fue asesinada con arma de fuego y a pesar de su traslado inmediato al Hospital San Rafael de Fusagasugá, falleció posteriormente.

Fuente: Noticiasdiaadia