Resumen emisión 06 de mayo en Periodismo Público radio

De nuevo el alcalde Eleázar González exigió respeto para Soacha y dijo que no dará marcha atrás en su lucha para que se acelere la construcción de las fases dos y tres de Transmilenio. También habló Angie González, una talentosa niña que integra la banda municipal, y que gracias a su conocimiento musical, habló del proceso con el maestro Guillermo Escobedo.


En la lucha por una mejor Soacha

Eleázar González Casas, Alcalde de Soacha, habló sobre la necesidad que tiene el municipio de las fases dos y tres de Transmilenio. Se refirió al video que hizo público donde argumenta el problema de movilidad que afecta a la ciudadanía y exigió al presidente Juan Manuel Santos que le cumpla al municipio.

Un Proceso Musical

Angie Natalia González, Integrante del grupo de prebanda de la Casa de la Cultura de Soacha, habló sobre su experiencia musical y la técnica que se debe tener en cuenta al momento de tocar un instrumento, también se refirió a su proceso de formación y al difícil camino para llegar a tener éxito en el mundo de la música.

Cine Domo en Soacha

En el municipio de Soacha se está llevando a cabo un Cine Domo, que tiene como fin integrar a los niños y jóvenes de la comunidad, en actividades que aporten conocimientos y llamen la atención por medio de películas de osos polares y otros aspectos. El evento se realiza con acompañamiento de la Alcaldía municipal y pensado en el bienestar de los habitantes.

Cine Foro en el Barrio Panorama

Este sábado 7 de mayo se realizará un cine foro que busca la integración de las familias del barrio Panorama, ubicado en la comuna seis del Municipio; este evento es promovido por el programa Soacha Joven y el área de prevención de la Policía Nacional.

Día Internacional del Lavado de Manos

El 5 de mayo se celebró el día internacional del lavado de manos en varias instituciones de salud del municipio de Soacha, donde Yomara Torres, Jefe de Seguridad al Paciente del Hospital Mario Gaitán Yanguas, realizó distintas actividades recreativas para dar a conocer la importancia de este esencial procedimiento.

Así se vivió la Feria de Empleo en Soacha

El pasado 5 de mayo se realizó la Feria del Empleo en el municipio de Soacha, donde el Jefe de la Agencia Colsubsidio, Alfredo Iguarán, explicó los procedimientos que se llevaron a cabo durante la jornada y cómo las personas aprovecharon este espacio para conseguir empleo.

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://radio.uniminuto.edu:9800/soacha o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp