El aspirante a la Alcaldía de Soacha por el partido político de la Unidad Nacional, Juan Carlos Saldarriaga pasó por Periodismo Público radio 1370 AM.


Vamos a tener una administración de puertas abiertas para el Gobierno Nacional y Departamental: Saldarriaga

Juan Carlos Saldarriaga, candidato a la Alcaldía de Soacha, habló sobre el desarrollo de su campaña en el municipio, aseguró que si las elecciones fueran el próximo domingo saldría ganador, “las encuestas lo marcan, los sondeos al interior de la campaña marcan una tendencia muy importante […] Si hay una propuesta seria y contundente en el municipio es la de Saldarriaga y lo que Saldarriaga está vendiendo en Soacha es una propuesta de gobierno.”, afirmó.

Con relación al conjunto de propuestas que ha socializado con la comunidad de Soacha, señaló que en la ejecución del programa “Mujeres Berracas” buscará reconocer, exaltar y hacer una política pública para las mujeres orientada a generar empleabilidad a partir de la entrega de un capital semilla para la creación y fortalecimiento de microempresas en el municipio, con el único requisito de presentar el certificado de votación.

“Hoy el 65% de las mujeres de Soacha son madres cabeza de familia, a esas mujeres es que vamos orientados con nuestro plan de gobierno, vamos a tener una prioridad y una orientación importante para las mujeres”, manifestó Saldarriaga Gaviria.

Asimismo, el aspirante avalado por el Partido de la U y AICO, indicó que siendo el primer mandatario del municipio su administración tendrá las puertas abiertas para el Gobierno Nacional y Departamental, “no para que vengan a tomarse la foto, sino para que vengan a traer obras y desarrollo a Soacha”, concluyó.

Emisión completa 09 de septiembre del 2015