Residentes de este conjunto residencial aseguran que desde ayer no tienen servicio de agua potable y culpan a la Empresa de Acueducto por la falta del servicio.

Tan pronto el conjunto se quedó sin agua se verificó que no fuera un daño interno, pero se constató y se comprobó que el problema es de la EAAB.

“El acueducto no nos soluciona y necesitamos que nos restablezca el servicio en el menor tiempo posible. Inicialmente pensamos que eran los equipos, pero con el ingeniero se revisaron y verificamos que el problema no es interno”, dijo Yolima Torres, residente del conjunto Amapola.

Tanto los miembros del consejo de administración como los residentes han llamado a la Empresa de Acueducto, pero aseguran que no soluciona nada, incluso afirman que la mayor parte de veces la comunicación se corta.

Otro inconveniente que se denunció en Ciudad Verde es la fuga de agua que brota del pavimento sobre la avenida Terreros, exactamente en la carrera 31 con diagonal 40. Aseguran los residentes que el problema lleva varias semanas y el acueducto tampoco soluciona, incluso en conjuntos como Margarita I hay baja presión.