El hecho se derivó de una discusión y un caso de intolerancia cuando dos personas le reclamaron al taxista que retirara el carro. Este sacó un arma de fuego, hirió a una y asesinó a otra.  

El hecho ocurrió en el barrio El Rocío de la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá, cuando dos comerciantes le pidieron al taxista que moviera el carro, pero este se negó a hacerlo y los ánimos se fueron calentando hasta que se desató una riña que se fue a los golpes; finalmente el conductor del vehículo amarillo sacó un arma de fuego y les disparó. Una persona murió en el acto, la otra quedó herida y fue trasladada a un centro asistencial.

Puede leer: Ocupantes de taxi estrellado en Bogotá resultaron ser delincuentes

Cometido el hecho, el conductor del taxi escapó y dejó abandonado el vehículo. Luego llegaron las autoridades, auxilian al herido y revisan el taxi, lo que permitió identificar al responsable.

Si quiere recordar: Policía llegó justo cuando atracaban asadero en Engativá, hubo cruce de disparos

El responsable del asesinato y de herir al otro comerciante es buscado por las autoridades, y con ayudas de cámaras de seguridad tratan de ubicar la ruta de escape que utilizó. La policía está a la espera de orden judicial para capturar al agresor.