La joven promesa del fútbol caminaba con dos de sus compañeras de estudio, cuando fueron abordados por dos delincuentes. Uno de los sujetos le disparó por robarle el celular.

El menor de 15 años, estudiante y deportista, fue identificado como Miller Stiven Falla Fajardo, quien fue atracado con arma de fuego el sábado 2 de abril por robarle su celular en el sector de Patio Bonito, sur de Bogotá.

Miller era una joven promesa del fútbol colombiano que jugaba en un equipo afiliado a las divisiones inferiores del club América de Cali, pero desafortunadamente dos delincuentes le cegaron su vida por robarle el celular.

Sugerimos leer: El miércoles comienza contraflujo en la avenida de Las Américas de Bogotá

Lo que aseguran familiares del joven es que él caminaba junto a dos de sus compañeras por una calle de Patio Bonito, sur de Bogotá, cuando fueron abordados por dos delincuentes con acento extranjero; uno de ellos le puso un revólver en el pecho a una de las mujeres y le pidió el celular, pero esta no llevaba teléfono.  Inmediatamente le dicen a Miller que les entregue el móvil y este sin oponer resistencia lo entrega, pero el delincuente le disparó en el abdomen y de inmediato cayó al suelo, y a pesar de ser trasladado a la clínica Occidente, falleció.

Falla era un estudiante ejemplar y un deportista con mucho futuro. Desde los 5 años entrenaba fútbol y actualmente jugaba con el grupo Sub-15 América de Cali en el Club Andino de Bogotá.