Luego de un comunicado enviado por el área de prensa de Nancy Patricia Gutiérrez donde se afirma que el candidato a la alcaldía de Soacha Eleázar González adhiere a esa campaña, de inmediato el Profe sacó un comunicado negando el hecho y afirmó que sigue firme con Jorge Rey.


El comunicado es el siguiente:

Candidato a la alcaldía de Soacha Eleázar González NO se adhiere a la campaña de Nancy Patricia Gutiérrez

La campaña del Profesor Eleázar González a la alcaldía de Soacha desmiente rotundamente algún tipo de adhesión a la campaña de la candidata a la gobernación de Cundinamarca Nancy Patricia Gutiérrez.

Por medio del presente comunicado solicitamos la corrección inmediata de la información suministrada por la campaña de la Doctora Gutiérrez donde se afirma que el Profesor Eleázar González se adhiere a su campaña, por tal razón se aclara a la opinión pública lo que realmente pasó:

En una reunión convocada por el candidato al concejo de Soacha del partido liberal Nicolás Forero, quien apoya la candidatura a la gobernación de la Dra Nancy Patricia, se coincidió en el mismo lugar con el profesor Eleázar González. Como es bien sabido, el partido Liberal de Soacha apoya la candidatura del Profe, existiendo un acuerdo de coalición; sin embargo se aclara que el candidato González en el ejercicio del cumplimiento de su agenda coincide en el mismo sitio con la candidata a la gobernación. Por respeto, el candidato ingresó al lugar y se dirigió a la comunidad que también lo estaba esperando.

Esta campaña desde el principio apoya al candidato a la Gobernación Jorge Emilio Rey Ángel, quien tiene el AVAL por el partido Cambio Radical, además hay un compromiso del 100% con la campaña del doctor Rey, donde por tal motivo se ha realizado un trabajo juicioso y responsable en el municipio de Soacha, apoyando la candidatura del próximo gobernador Jorge Rey.