[VIDEO] Delincuentes robaron a un conductor de aplicación móvil al sur de Bogotá

Con arma de fuego fue intimidado y robado un conductor que trabajaba en aplicación móvil, al sur de la capital. Por poco también pierde su vehículo, pero la víctima pudo recuperarlo.

En la madrugada del pasado 27 de noviembre, el conductor de un vehículo que presta el servicio de transporte a través de alguna aplicación móvil fue robado por parte de unos delincuentes en el sector de Britalia, localidad de Kennedy, sur de Bogotá.

En el video de la cámara de seguridad al interior del vehículo, se puede ver a quien pidió un servicio por alguna plataforma, el sujeto que apenas ingresó al auto intimidó al conductor con un arma de fuego y le robó todas sus pertenencias e incluso alcanzó a llevarse el carro junto con su cómplice.

A pocas cuadras del hurto, a los delincuentes que iban conduciendo el vehículo robado se le apagó el auto y terminaron huyendo. Aunque la víctima corrió para intentarlos alcanzar, este no logró atraparlos.

Por otro lado, en redes sociales se ha difundido la imagen de tres sujetos, donde los internautas aseguran que uno de ellos pertenece a los presuntos delincuentes que robaron a un conductor de aplicación móvil.

Por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto y la fotografía no ha sido confirmada como evidencia de la presencia de algún presunto delincuente.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de video