Una pelea entre dos mujeres terminó con la muerte de una de ellas. La responsable fue capturada y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Sobre las 2:00 p.m. del sábado, policías del cuadrante patrullaban la zona del barrio Oasis en la comuna cuatro de Soacha, cuando la propietaria de una vivienda cercana abordó a los uniformados y les dijo que de su casa estaba saliendo un líquido rojo.

“Nos manifiesta que en la casa de su propiedad, ubicada en el barrio la Isla, está saliendo agua con un color rojo parecido a la sangre, que momentos antes se escucharon voces de auxilio”, dice el informe policial.

Los uniformados atendieron el caso y al golpear en la residencia se les permite el ingreso voluntario por parte de la señora Yossira Santamaría Cuellar. “Al verificar el interior de la residencia, se observan rastro de sangre en paredes y piso, y al entrar a uno de los cuartos se encuentra un cuerpo sin vida de sexo femenino, el cual presenta varias heridas con arma cortopunzante en el pecho; luego se halla una navaja con rastros de sangre”, añade el informe.

Los uniformados le preguntan a Yossira sobre los hechos y manifiesta que hubo una pelea en donde ella lesiona a Paola, quien pierde la vida; de inmediato proceden a realizar la captura en flagrancia.

La persona que falleció respondía al nombre de Diana Paola Moreno Cortez de 31 años de edad, y la capturada es Yossira Santamaría Cuellar de 24 años y natural de Leticia.