IDU abre oferta de empleo para gente sin experiencia

Además de la oferta de empleo del IDU, en Bogotá hay otras entidades que abrieron convocatoria para puestos de trabajo.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció varias ofertas para personal no calificado que pueda trabajar en la construcción de la vía avenida Laureano Gómez, entre avenida Calle 170 y calle 193, que se realizará en la localidad de Usaquén (Bogotá).

Para aplicar a estas ofertas de empleo, deben acercarse al punto del IDU ubicado en la carrera 9 con calle 183 al costado oriental, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

No hay certeza del número de vacantes disponibles, por lo tanto se recomienda aplicar rápidamente a la oferta. Asimismo, si desea obtener nformación más detallada sobre las vacantes, puede comunicarse al celular 3213467358 o escribir al correo electrónico contratoidumurcon@gmail.com.

Hay otras ofertas

Tenga en cuenta que el Distrito anunció recientemente nuevas vacantes para 239 empleados temporales con sueldos desde $1,800.000 hasta $4.000.000. Las ofertas cierran este viernes 09 de abril y pueden aplicar inspectores de policías urbanos y auxiliares administrativos a través de este link.

Además, ATENTO S.A., anunció que necesita vendedores que solo certifiquen tres meses de experiencia laboral. El salario por el trabajo es de $908.526 con prestaciones de ley, comisiones y auxilio de transporte. Puede aplicar a la oferta a través de este enlace.

Fuente: Sistema Integrado Digital

cargando...