Se abre invitación para ocupar el cargo de Contralor Auxiliar de Soacha

La Contraloría Municipal invita a todos los profesionales residentes y domiciliados en el perímetro de Soacha, a que presenten su Hoja de Vida para el cargo de libre nombramiento y remoción de Contralor(a) auxiliar Grado 05, Código 035 de la Planta de personal de la Contraloría, que se encuentra vacante.


Los interesados deben acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Acuerdo Municipal 024 del 6 de Agosto de 2008.

EDUCACION: Acreditar título Universitario en Derecho, Tarjeta Profesional expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, con especialización en Derecho Administrativo y/o Contratación Administrativa y/o en Gestión y Responsabilidad Fiscal.

EXPERIENCIA: Tres (3) años de experiencia profesional, o tres (3) años de experiencia relacionada, o Tres (3) años de experiencia laboral.

Acorde con lo establece el Acuerdo Municipal anteriormente citado, el aspirante debe tener su residencia y domicilio en el municipio de Soacha.

Conforme a lo señalado en la Resolución CMS-2008 del 188 del 28 de Agosto de 2008, “Por la cual se establece el Manual especifico de funciones, requisitos y competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la contraloría municipal de Soacha”, el postulante deberá tener los siguientes.

CONOCIMIENTOS BASICOS ESENCIALES:

-1. Conocimiento y manejo de la normatividad publica, la doctrina y la jurisprudencia, especialmente en las áreas del procedimiento administrativo y financiero.
-2. Conocimiento de la normativa y procedimientos de Control Interno.
-3. Conocimiento de la normativa y procedimientos de administración de personal.
-4. Conocimiento en áreas de participación y control social ciudadano.

Los siguientes documentos se deben presentar, en carpeta celu-guía debidamente identificada, foliada y en orden cronológico:

-1. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
-2. Diplomas y acta de grado de los estudios requeridos
-3. Tarjeta profesional
-4. Certificados y/o contratos, de experiencia, indicando las funciones y/o obligaciones desempeñadas.
-5. Manifestación de no estar incurso en causal de inhabilidad e incompatibilidades constitucionales o legales para el ejercicio del cargo.

Nota: La Contraloría Municipal, ejerce el control fiscal de la Administración Municipal, sus entidades descentralizadas en todos los grados y niveles.
-6. Documentos que demuestren su residencia y el domicilio en el Municipio de Soacha (artículos 76 y ss. Código civil)

Los documentos se deben presentar en la Oficina de Participación Ciudadana de la Contraloría Municipal de Soacha, Carrera. 7 A 16-43 Soacha, primer piso, entre el lunes 7 de mayo y el jueves 10 de mayo de 2012, en horario exclusivo de 9:00 a.m. a 3:00p.m.

La entrega se deberá hacerse de manera personal por el interesado. NO se aceptan documentos enviados vía email, correo certificado y/o cualquier otro medio diferente a la presentación personal.

Una vez verificados los requisitos de quienes presentaron su Hoja de Vida, la Contraloría Municipal, amparada en las disposiciones Constituciones, Legales y Estatutarias, procederá a realizar el nombramiento del profesional cuyo perfil se ajuste a las funciones del cargo y a los propósitos de la actual administración, entendiéndose que no se trata de un concurso de méritos en razón a la naturaleza del cargo.