La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca invertirá $77 millones en fortalecimiento a Mipymes de Zipaquirá.


Siete Mipymes de Zipaquirá recibirán $77 millones representados en enseres, software, hardware y otras herramientas permitirán que presten mejor servicio de acuerdo con la convocatoria realizada por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Las Mipymes que se presentaron y cumplieron con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, fueron: Correo de la noche, Bozzeto “Diseño y Comunicación Visual S.A.S.”, La Maloka Moderna, Delitamales, Asospra, CIA Segvial S.A.S. y Dried Fruit Colombia.

La iniciativa departamental tuvo como objetivo invitar a participar a Mipymes de Zipaquirá, legalmente constituidas que requieren capital para el fortalecimiento de sus procesos productivos o administrativos, con el fin de llevarlos a un mayor nivel de competitividad, de ingresos y que les permitan prestar un buen servicio a la comunidad.

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca adelanta diferentes estrategias para fortalecer empresas focalizadas en diferentes municipios, una de ellas es esta, y es la primera que realiza específicamente para un municipio. Las Mipymes ganadores recibirán entre $5.000.000 y $7.000.000, que podrán destinar a la compra de maquinaria, equipos, y otros elementos.