Chipaque está listo para el concurso de tractomulas en reverso

Los conductores más expertos alistan sus motores para la novena versión del concurso de tractomulas en reverso, que se realizará en Chipaque, Cundinamarca.

La novena edición del concurso nacional de tractocamiones en reverso se realizará los días 30 y 31 de julio de 2022 en el municipio de Chipaque, Cundinamarca, y contará además con espectáculos musicales y festival gastronómico para que los visitantes disfruten una verdadera fiesta.

Tras el pare del concurso de tractomulas en reverso por la pandemia, este año se darán cita 70 expertos conductores que buscarán el título del concurso. Aquel que logre completar el circuito en el menor tiempo posible será el ganador.

“Hay tractomulas inscritas de Boyacá, las mismas que participan en el autódromo de Tocancipá, de los Llanos, Santander, Cundinamarca y por supuesto de nuestro municipio Chipaque”, dijo el alcalde Camilo Albeiro Pardo, quien además aseguró que este año se contará con un sistema de arbitraje digital para darle más transparencia a la competencia.

Quienes asistan al concurso de tractomulas en reverso, podrán disfrutar además de agrupaciones y artistas como Danny Marín, la orquesta La MB, mariachis y otros grupos musicales, además de las más variada y exquisita gastronomía.

Este año se premiará al mejor conductor a nivel regional y nacional; el campeón nacional se llevará un premio de 5 millones de pesos, el segundo recibirá $3 millones y el tercero $2 millones. A nivel regional, para el ganador son $2 millones, el subcampeón un millón y el tercero recibirá 500 mil.

Recuerde que Chipaque, Cundinamarca está ubicado solo 15 minutos de Bogotá por la vía a Villavicencio.

Foto: Youtube

cargando...