Joven comunicadora murió tras caer de un edificio en Bogotá: esto es lo que se sabe del caso
La muerte de una joven comunicadora en el occidente de Bogotá tiene versiones encontradas y es objeto de investigación. Mientras su pareja habla de un accidente, la familia insiste en que algo no cuadra.
Laura Camila Blanco, una comunicadora social de 26 años, falleció en la madrugada del sábado 26 de julio tras caer desde un apartamento ubicado en un noveno piso, en el sector del Salitre, en el occidente de Bogotá. La joven compartía una noche con amigos y su pareja sentimental cuando ocurrió la tragedia.
Según versiones conocidas por Blu Radio, en algún momento de la velada la pareja habría sostenido una fuerte discusión dentro de una de las habitaciones. Minutos después, el hombre salió y dijo que ella se había lanzado al vacío.
(Le puede interesar: Detalles de la muerte de un auxiliar de policía en Cundinamarca).
Aunque la joven fue trasladada con urgencia a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.
La familia de Laura Camila no cree en la versión entregada por el testigo principal. La madre de la víctima sostiene que su hija era víctima de una relación marcada por el control, los celos y discusiones constantes. “Nos dijeron que discutieron encerrados en un cuarto y que después ella cayó. Pero nosotros creemos que fue arrojada”, señaló en entrevista con la emisora.
(También puede leer: Brutal crimen en Chía: a la cárcel tres hombres por el asesinato de Gilder Guzmán).
Aunque conocían la difícil situación que atravesaba la relación sentimental, nunca interpusieron una denuncia formal. Aseguran que jamás imaginaron que el conflicto pudiera escalar hasta este punto.
Tras los hechos, la pareja de la joven, de 27 años, fue detenida y ya entregó sus primeras declaraciones ante las autoridades. El caso está siendo investigado para esclarecer si se trató de un suicidio o si hay responsabilidad penal por parte de alguno de los presentes en el apartamento.
Foto: Redes sociales