Tres heridos con cruceta y destornillador en Bogotá, todo por una alarma

Hay dos capturados por agresión con elementos contundentes y cortopunzantes luego de una pelea que se desató por la activación de la alarma de un carro en Bogotá.

Otro hecho de intolerancia dejó a tres jóvenes heridos frente a un local de comidas rápidas ubicado en la localidad de Chapinero.

Lo que aseguran las autoridades es que la alarma de un carro se disparó, hecho que causó molestia entre algunas personas que estaban en el local de comidas. El reclamo comenzó con palabras y de a poco se fue subiendo el tono.

Cuando los ánimos se agitaron, el hecho terminó en una violenta agresión a crucetazos y con destornilladores en contra de tres jóvenes.

“La activación accidental de la alarma de un vehículo genera molestia entre unas personas que estarían en este sitio y empieza una riña entre ellas”, dijo el teniente coronel Ricardo Chávez Camargo, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

Aseguran testigos que inicialmente fue una mujer y un hombre quienes recurrieron al uso de una cruceta y destornilladores para agredir a los demás.

“Dos personas, entre ellas una mujer, provocan lesiones a otras personas con una cruceta y un destornillador”, agregó el coronel.

Al final, tres personas resultaron lesionadas por este hecho de intolerancia y de inmediato fueron trasladadas a un centro asistencial. Al parecer las heridas fueron graves, aunque el parte médico indica que están fuera de peligro.

Las dos personas agresoras fueron capturadas por el delito de lesiones personales y puestas a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Foto: captura de pantalla video policía

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp